sábado, 18 de octubre de 2008

amor


Tema: Pink- "get the party started" Película: "the peinted veil"/ "el velo pintado" / "al otro lado del mundo" (pelicula que hace alusión al amor tambien, su imagen arriba)

Bueno!!! He vuelto a dar señales de vida y eso me pone feliz! :) porque la verdad es que me gusta este blog.
Empezare con algunas recomendaciones: 1- Hay que ver "la princesa de nebraska" aunque es dificil de conseguir 2- ver "los escéntricos tenembaun" una de las mejores peliculas que he visto 3- Escuchaer "felicidad" de Vicentico con Andres Calamaro, la verdad que es una cancion muy bonita 4- Estoy leyendo la saga de los libros "crepusculo" y son muy buenos me han lleggado a obsesionar, en este momento tengo en mi poder "Amanecer" el ultimo libro de la saga...
Dado que ese libro es de amor.... me lleva a hablar de eso

Tengo un millon y medio de imáginenes de "amor" pero la verdad es que ninguna me convencia del todo y no sabia por cual decidirme, termine eligiendo ésta
por que? Fácil, parecen uno....
Estan tan fuertemente abrazados que custa darse cuenta que son 2 personas
y si hablamos de amor (en el sentido parejas) yo veo eso, union....
no puedo decir mucho mas de un sentimiento que es tan fuerte y embriagador y algo que cada uno de ve de distintas formas pero es mas o menos eso para mi
:)


Me despido con un gran saludo


Annie

2 comentarios:

Bonnie dijo...

DEUS ANNIE!
Yo veía a todas mis colegas obsesionadas con esos libros de esa saga...apenas me he comprado Crepusculo. ¿Son realmente interesantes? Por que para serte sincera siento que no van conmigo...whatever,igual les doy una oportunidad.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho The Painted Veil, llore con el final y dije: que malas podemos ser las mujeres no?

besito, vick