miércoles, 10 de septiembre de 2008

felicidad

Temas: It's oh so quiet - Björk Life for rent- Dido
Entrando en la primavera QUE LINDOO!!! excepto por las alergias :S
Hoy pongo algo sacado del blog "punto y aparte" ... completado por mi obvio





*Si fuera palabra: risa
*Si fuera numero: 5
*Si fuera bebida: coca-cola bieen fría
*Si fuera animal: hurón
*Si fuera pájaro: colibrí
*Si fuera algo de la casa: almohadón
*Si fuera una zona del cuerpo: boca
*Si fuera dibujo animado: la sirenita
*Si fuera una película: Amelie
*Si fuera una fruta: frutillas
*Si fuera un recuerdo: mi último cumpleaños
*Si fuera un insecto: mariposa
*Si fuera color sería: blanco
*Si fuera un sentimiento sería: esperanza
*Si fuera un sentido: tacto
*Si fuera una fecha seria: 7 de septiembre
*Si fuera un juego infantil: las muñecas
*Si fuera un planeta sería: neptuno
*Si fuera algo del baño sería: el cepillo de dientes
*Si fuera un instrumento musical sería: piano
*Si fuera una figura geométrica sería: círculo
*Si fuera un idioma sería: francés
*Si fuera un día de la semana: viernes
*Si fuera una prenda de vestir: jeans
*Si fuera un país: francia
*Si fuera una frase sería: "Al final todo va a estar bien, y si no esta bien.... entonces no es el final.
*Si fuera un objeto: equipo de musica
*Si fuera un objeto de la naturaleza: agua


Hoy tuve un conflicto con el closet, de esos que solemos tener las mujeres, es que hacía mucho que no tenia uno!! pero ahora que empieza a hacer calor una no sabe que &%$@!! ponerse
pero al final todo fue solucionado y encontre un conjunto divinooo! bien retro como a mi me gusta


Hoy vi a mi prima (que ha tenido una vida muy dura, triste y fuerte y hasta hace unos meses estaba fatal) y estaba hermosa por fin ha engordado un poco y eso la hace ver tan linda, la cara le brilla y su pelo esta saludable, tiene mejor la piel, los ojos se veian brillantes, sonreiia y encima de todo y para resumir estaba feliz.... me hizo muy bien verla asi porque ella es alguien excepcional que se ha bancado mil cosas y se lo merecía
Aunque dentro de poquito se me va a España, Barcelona (lugar mas hermoso del planeta, que he conocido) pero se va para estar con su novio, se van a casar alla!! y para tener una mejor vida y eso me pone bien porque se que lo va a lograr


Bueno, sean felices Annie

No hay comentarios: