jueves, 26 de febrero de 2009

Brown Eyed Girl

Conocen a Van Morrison?

Bueno, es uno de mis cantantes favoritos desde hace años
Pero no lo escuchaba desde hace un tiempo
ayer llegando de hacerme unos analisis tediosos y sintiendome bastante deprimida y nostálgica me puse ha escucharlo y realmente alegró mi día

Así que hoy he decidido pasarles un tema de él para que puedan disfrutarlo tanto como yo o no)


Brown Eyed Girl (stereo) - Van Morrison





Por otro aldo quiero recomendarles una pelicula GENIAL
con un estilo bastante parecido al de "Amelie" llamada "La luna en botella"



Veanla porque es muy muy buena


Hasta pronto
Annie





Porque carajos no me sale para poner los colorcitos y eso?!

14 comentarios:

Fátima dijo...

Gracias, es que sinceramente mi inspiracion aparece cuando estoy mal o cuando estoy muy preocupada por algo. Cuando estoy contenta no me dedico mucho a escribir cosas para el blog porque sinceramente me salen horribles. Un beso para vos-

Florencia dijo...

si pasas siempre y yo no paso nunca.
INCREIBLE las fotos de Robert.. que lindo es!
un besito Annie

Orange Juice dijo...

de donde son tus monos?
yo no se si comprarme uno ke ví en hym o esperar y mirar en primark o en mango .. nose jeje
un besitooo !

maqui dijo...

haaaaaahahha que hermosa tu entrada de robert pattinson ♥ pusiste fotos que nunca había visto!!!
en fin, qué lindo blog (:
un saludo!

Marina Siero dijo...

claaaaaaaro que conozco a morrison!
gracias por el comentario, el chaleco es de mi madre de hace unos años, pero me lo he quedado yo. jaja!

xx

Styleseeking Zurich dijo...

As I'm writing this comment I'm listening to this song and it's really very uplifting, I should add this to my "happy songs"! :)

<3

Nesli

Anónimo dijo...

esa película es HERMOSA, como me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

,SFBEJKEHT


VAN MORRISONNNNNNNNNNNNNN ♥

TOM dijo...

dos buenas razones para firmarte
me encanta la musica q escuchas
me encanta esa pelii (:

mui lindo blog u.u

Ariadna . dijo...

Gracias! a mi tambien ultimamente me anda mal el blog jaja
besos

Ramiro Hermes dijo...

Holaa, espero que salgan bien los analisis, y nada, es muy linda esa canción.
un beso che.
Saludos y Suerte
Ramaa

Anónimo dijo...

El libro es "Al este del eden" de John Steinbeck.
si! conosco a Van Morrison! y me encanta ♥ tiene las mejores canciones para cuando uno esta medio-bajón, y siempre es un buen momento para escucharlo. Esa cancion que pusiste es una de sus mas conocidas, y es muuuy hermosa :)

Orange Juice dijo...

^^
ejej!!
que divinas sonn (L)!
un besitooo

Orange Juice dijo...

pues es confesiones de una adicta alas compras traducido al español jej mas o menos pero hasta marzo nada x___X' un besooooo