jueves, 5 de febrero de 2009

la musique


Será que mi madre es música y ponía los auriculares en la panza cuando estaba embarazada, la verdad no lo se... pero por alguna razón la música es una de las cosas mas importantes en mi vida. No puedo vivir sin mi Ipod, vivo escuchando música y estudiando sobre la historia de la misma... y ni les cuento la sensación horrible que tengo cuando paso mas de 3 días sin tocar el piano!
La música siempre a sido mi vida.........


En fin...
desde hace un buen tiempo estoy intentando conseguir el libro "1001 Discos que hay que escuchar antes de morir"
y no puedo conseguirlo no porque sea un libro que no se encuentra sino porque sale bastante caro y lamentablemente no puedo priorizar mi dinero en libros tan caros

Pero hoy.. hoy mi dia se iluminó cuando en taringa encontré que se pueden escuchar todos estos discos online!!!!!!
SI ONLINE!

En este preciso instante no podría estar más feliz y por eso quería compartirlo con ustedes..
60 años de buena música!

Espero que lo disfruten


http://www.radio3net.ro/1001/?cx=home#aaa115

Los derechos de estas fotos le pertenecen al autor de las mismas. Para contactarme: ani5labrujita@hotmail.com


Hasta pronto

Annie

6 comentarios:

Maribel dijo...

Annie :)

Anónimo dijo...

que chulos tus post! te harémos caso!! un besazo.

Jhoa dijo...

Me pasa igual que a ti, para mi la música es imprescindible en mi vida.. Para la ocasión que sea...
Es como la adicción mas divertida que se pueda tener.
Besitos
Jhoa♥

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!! yo tmb amo la musica si si es imprescindible para vivir...un beso guapisima

Franberrys dijo...

te entiendo completamente yo creo que sin musica no seria yo y seria muy infeliz realmente la musica es mi vida ahaha besos

Gala dijo...

Para mi también la música es totalmente impresindible, besos, Gala.