martes, 10 de febrero de 2009

Cigarettes



The Killers - "Read My Mind"
"give me cocaine
give me nicotine
give me caffeine"


Odio el cigarrillo, es que realmente lo odio! pero aun así fumo y adoro fumar
siiii soy un tanto contradictoria

Por otro lado el cigarrillo me parece una de las mas grandes armas de seducción...















el humo, el cigarrillo, el fumar son algo muy sexy

Y también le dan a una como cierto aire de elegancia....


sensual elegancia..


Y si es un asqeroso vicio que asesina a la gente pero... en fin...














bueno... también depende de quién porte el cigarrillo




hasta pronto,

Annie

19 comentarios:

Jhoa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!
Humo de cigarrillo= boca sexy!!!
Me encanta ver a una mujer u hombre fumar!

Franberrys dijo...

yo no fumo dudo que lo haga pero es TAN sexy cuando un hombre fuma... que tienes mucha razon elo de seduccion.
besos

yiqin; dijo...

One of the photos actually look like Angelina Jolie to me!

Anónimo dijo...

hola love! pues yo al = que tu me parece muy asqueroso, pero a la vez tan sensual, en muchas de mis fotos utilizo un cigarro jajaja en fin.... un besito bonita ^^

Rebeca Muinelo dijo...

Tanto en fotos, como en canciones(vease la de russian red) los "cigarettes" estan por todos los lados!
muchas gracias:)
muaaaks!

Maribel dijo...

Es muy sexy en los hombres que fumen pero en las mujeres no lo veo tan asi.

Violín. dijo...

totalmente osea es depende de quien este fumando, por ejemplo si rob pattison fumara, creo que me daria orgasmos multiples tan solo con verlo(?)
jajaja y si la canción es de les choristes, amo esa pelicula y amo a morghange (o como sea que se escriba) :B

Lara dijo...

creo que si, que lo único bueno de cigarillo, es que es un arma de seducción , le da ese touch sexy tal cual!

effy dijo...

Oh, si. Una mas golosa como yo, jajaja. Y con lo del cigarrillo, es verdad, pero a pocos les queda bien. Cuando veo a AudreyHepburn, aunque odio el cigarrillo me dan ganas de FUMAR !

Anónimo dijo...

Oh muchas gracias, yo también te agrego;)
Tienes toda la razón, algunos chicos cuando fuman... BRRR! xdxd
veo que a tí también te gusta Robert Pattison, yo me obsesioné demasiado con él después de ver Crepúsculo, pero hace mucho que no vuelvo a ver la película para no deprimirme! ya que nunca tendré un novio que se parezca lo más mínimo a él! xdxd
un muaa!

Styleseeking Zurich dijo...

Hey Annie, thanks so much for your sweet comment! Thank god I understand spanish a little. :) I agree with you, smoking can be very sexy. Most of my friends don't smoke so I'm sort of an outcast. Sadly I also never meet men who smoke cause there's really something mystical and seductive about it.. :)

Nesli

Mr. John Steed dijo...

Seguramente ya lo hayas visto, pero te comparto un link con una nota que seguramente te interese:

http://www.vman.com/articles/the-twilight-zone/

Gala dijo...

Es verdad que es muy sexy ver a un hombre fumar pero odio tanto el humo del cigarrillo, de verdad no lo soporto, besos, Gala.

Noelia dijo...

Oh no! no me gusta el cigarrilo, ni el olor y menos sentirlo en la ropa.Aunque es un tanto cierto que a algunas personas les queda bien ajaja, beeeso!

yoli dijo...

pues yo pienso que sí, depende quién fume es sexy...da como un toque agresivo y sensual...pero bueno...como tu dices es una kk fumar...es mejor ser sexy de otra forma XD

Noelia dijo...

jaja si, es mi cuaderno donde escribo las cosas que me interesan, nada del otro mundo, pero sirve para pasar el tiempo y distraerme un poco, beeeso!

Marina Siero dijo...

gracias por tu comentario! me gusta mucho tu blog, i Robert Pattinson... mñam mñam

xxx

Lara dijo...

DIOS NO LO PERMITAN
que no te prohiban el azúcar.
hace ya unos días que "deje de comer azúcar", lo cierto es que no puedo hahaha. a la larga me devoro todo! hay que ser fuerte!
¿por qué te pidieron los analisis? yo te aclaro, lo mío fue por algo que nada que ver y aprovecharon par aanalizar todo y saltó todo por las nubes, me quería morir cuando me hablaban de "glucemia".. mi abuela se cuida de eso oseaaaaaaaaa tengo 17 quiero comer dulceeeeeees jajaja

"MaU" dijo...

yo fumaba y me encantaba pero hice una promesa personal y lo deje... ya voy a cumplir un año de nmo fumar y lo extraño pero bue! lo deje... y veo a la gente como fuma y si me parece muy sexy!!!!

besososoos