jueves, 21 de agosto de 2008

Anime

Tema: "The tide is High" Blondie
. Nombre: Ana
• Apellido: Suarez
• Lugar de Nacimiento: Capital, Mendoza
• Colegio: Aconcagua
• Color: violeta, blanco, verde manzana
• Numero: 5,15,25
• Signo: Virgo
• Estado Civil: soltera
• Color de Ojos: verdes
• Color de Pelo: castaño oscuro (con iluminaciones)
• Equipo de Fútbol: Boca Juniors
• Un Deporte: Correr- Pilates
• Idiomas: castellano, inglés
• Un Auto: Volkswagen escarabajo (viejo o nuevo)
• Un Animal: gato
• Mascota: gatos, perros
• Época en la q te gustaría vivir: los 20's 30's 40's 50's 60's Excepto por el machismo
• Un Libro: Crónica de una ncho presente.
• Un Programa de tv: Dr. House
• Un dibujo animado: Bob esponja
• Una película: 7 Virgenes, Amores perros, Donnie darko, Black Snake Moan, Domino, Girl Interrupted
• Una flor: jazmín
• Tatuaje: planeados muchos hechos ninguno
• Un Lugar de vacaciones: Brasil, Belgica, Italia.......................
• Un País: España
• Una comida: ravioles
• Una Gaseosa: sprite
• Fumas? : No
• Un Postre: tiramisu
• Gustos de Helado: tramontana
• Tu Banda : muchasss!!!!!!!
• Canciones: Sinkin' soon, Me voy, The Blinding, Who, Love you t'ill the end,etc, etc................
• Peor Canción/es: muchas muchas..... mandame un e-mail?
• Idolos:Jhonny dep, Jake Gylenhall, Mano Chau, mi viejo (?)
• Cábala:ninguna
• Tiempo Libre: Tele, leer, cine, musica, comer
•Cual es el peor defecto de una persona? : mentir
• Cual es la mayor virtud de una persona? : Apreciar las cosas sencillas
• El día más feliz: muchos
• El día más triste: muchos
• Un buen recuerdo: mis viajes, mis amigas...
• Que te hace llorar?: sentirme sola.
• Que te hace reír? : taaaantas cosas
• Que te sensibiliza? : discutir acerca de lo q siento.
• Que no perdonaría nunca? : depende las circunstancias.
• La mejor palabra: Reir.
• La peor palabra: orinar-orin y la familia de palabras
• Un miedo: arañas, otra dictadura.
• Una Frustración: q no llenen mis espectativas
• Hobbies: escribir, leer, cantar (solo bajo la ducha)
• Un amor : SHKTT
• Tu Gran Amor: .................
• A quien odias? : a nadie verdaramente
• Un día: el dia q me valla avivir sola
• Sos feliz? : y ...... seee...... se'p
• Cómo te sentís? : ahora? con sueño y aburrida, FELIZ
• Extrañas a alguien? : si
• Tenés todo planeado? : jajajaja.... solo el 5.5% de tooooooooooda mi existencia.
• A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo? : a mis amigas, a SHKTT
• Los ojos de? : mi viejo
• Alguien a quién le debes mucho: mis amigas, mis hermanos, mi papá
• Ultima película que viste? Como si fuera la primera vez
• Tenés buen humor? : el 80% del tiempo si
• Canción que te hace llorar: El kilo - Orishas
• Amaste tanto a alguien como para llorar? : ........
• Eres celosa? : muy poco
• Café o té? : Café!!!!!
• Sábanas lisas o con animalitos? : lisas
• Lugar para que te besen? : y...... la boca
• Que cambiarías de tu vida?: muchas cosas, pero no tantas
• Que es lo que primero miras en un chico? : la mirada y la espalda
• Las tormentas te gustan o te asustan? : me gustan
• Has mentido en algo?: Si
• Rubios o morochos? : morochos
• Sos ordenada? muy poco
• Crees en lo sobrenatural? : no
• Los amigos son para siempre? : tal vez algunos
• Superhéroe: mmm... el ornitorrinco de Phineas y Pherb (?)
• Amigable? Se podría decir que si
• Un Lugar: Mis libros.


Me encanta el Anime supongo q es algo q me ha metido mi hermano en la cabeza
me gusta Death Note Oh! my goddes entre otros
Bueno, no tengo tiempo, tengo cosas q hacer
Chauuu!!!

No hay comentarios: