miércoles, 20 de agosto de 2008

Lipstick Jungle


frase: mientras dura la mala racha, pierdo todo..... se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria:
pierdo . llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras....... yo no se si sera gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad......... pero a veces el bajon demora en irse y yo ando de perdida en perdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco,
y siento mucho miedo de que en alguna distraccion...... se me caiga la vida.-
tema: "call me"blondie





Hoy me entregaron la prueba de Quimica (me tenia que sacar un 9 minimo para levantarla) y me saque un 10!!!!!!! No podria estar mas feliz!!!!!! no me llevo quimica
Aunque despues tuve una prueba de Matematica en la que estaba RE-SEGURA y ahora si me saque un 4 (con esa nota no me la llevo) le tengo que agradecer al señorr!!!!!!
Eso es una #$%&@!!

Ahora mas tarde tengo pilates (el mejor ejercicio!!)

Ayer vi un nuevo capitulo de Lipstick Jungle y la verdad es que esa SERIE me encanta y no se si me gusta mas que Sex and the City
Ademas amo a Kirby!!!! (para aquella que sepa quien es Kirby) no se su nombre real pero bueno...

En tele veo: "Late night with Conan O' Brien" que me parece un tipo muuuuuuuy gracioso, aveces veo "The Ellen Degenerees Show", veo "Dr House" serie que no me pierdo por NADA del mundo puedo ver el mismo capitulo 10000 veces y no me aburro ademas amo a Hugh Laurie y Lipstick Jungle.
Y despues aveces veo otras cosas pero una vez cada 500 años.

No hay comentarios: