martes, 26 de agosto de 2008

Escribir


Frase: ... y al contemplarse todos saben que ni somos ni fuimos cuerdos,
y que no debemos tomarnos por eso que nunca seremos.
Tema: "Roc'n roll queen" The Subways



Escribir para mi es un modo perfecto de descargarme, canalizar y expresar mis deseos y mi inconsciente (no tan inconsciente), el papel es como mi confidente... y aunque no se redactar muy bien y tampoco me imagino las mejores y mas originales historias, me gusta hacerlo

En fin.... las cosas que escribo siempre quedan en un lugar oscuro y escondido, no soy de mostrar mucho lo que escribo porque sería como abrirme y mostrar mi interior a la gente y eso suele costar.... bastante.


Los derechos de esta foto no me pertenecen, si la/el propietaria/o de la foto desea que la saque o si desean hacerme alguna sugerencia mi mail es el siguiente: ani5labrujita@hotmail.com

Estoy demasiado enamorada de este chico pero hay DEMASIADAS chicas revoloteando a su lado... e incluso una de mis mejores amigas me salio hoy con que le gusta
Espero que o cometa el descaro de quitarle el chico a su mejor amiga, me dolería demasiado.

Bueno Adiós, por ahora
Annie

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Bueno...no pienses en si tu amiga te quita, vive, vive el aquí y ahora.

Sabes..yo escribo con pluma siempre...me encanta. Su trazo es genial.

Un abrazo

P.D. intentaré subir je..je..fotos de zapatos tipo Dorotea.