martes, 19 de agosto de 2008

Hoy: yo

Tema del día: Babyshambles-Delivery
Frase: "Lo importante en esta vida..
es hacer lo que el corazón y el alma pidan"





Hoy voy a hablar un poco de mí... Es dificil describirse a uno mismo, porque a uno no le sale de una decir cosas buenas de uno y malas tampoco, aunque esas salen con mas facilidad.
Bueno... empecemos de afuera hacia adentro
Soy una chica alta, delgada, de cabello oscuro y enrulado y ojos verdes medio color del tiempo.
Me gusta jugar con la forma en que me visto, me gusta la ropa retro y mezclar lo masculino con lo femenino... tambien juego mucho con mi pelo me gusta hacerme "casting" (tintura que se va con los lavados), me he cortado el pelo supero corto, he usado flequillo, jopo, me lo he planchado, me he hecho reflejos, de todo!!
Adoro conseguir ropa heredada de mi hermano, como pullovers o camisas y tambien me gusta comprarla OBVIAMENTE!!
No soy de salir mucho pero me gusta pasar ratos divertidos... tengo pocos amigos intimos pero soy d ellevarme bien con todos.
Siempre entre mis amigas soy como "la graciosa" la "payasito del grupo" aunque todas mis amigas son bastante payasas como yo...
Me gusta el sarcasmo y lo absurdo.... me gusta decir cosas y que la gente se quede sin entender y tambien me gusta hablar tipo "doblaje" junto con mi hermano y mis amigas.
Amo el arte en todas sus formas: me gusta escribir, leer, escuchar musica, el baile, la pintura, el teatro, el cine, la escultura, el diseño, el dibujo, etc.
Adoro los dibujitos animados!! como por ejemplo Hey Arnold, Los padrinos mágicos, Billy y Mandy... me paso las horas viendo dibujitos animados de la tele y anime con mi hermano.
Vivo en una casa de locos, pero encuentro mi refugio en mis libros, el internet, eld ibujo o escribir.
Realmente me gusta escribir, no soy de escribir poemas (ni siquiera se como es la estructura d eun poema ni nada) pero escribo de TODO lo que me pasa, lo que siento, cosas sin sentido totalmente absurdas, novelas de lo mas cursis, entre otras mil cosas.
Me gusta idear looks y fantasear con como combinaria tal ropa de diseñador si la tuviese....
Soy de hacerme muchos castillos en el aire y a veces eso me gusta pero a veces me juega en contra.

Soy alguien muy sensible, tal vez demasiado... pero no me gusta demostrar mis sentimientos ni que los demas me vean llorar, si llego a llorar alguna vez enfrente de alguien es porque tiene mi absoluta confianza o lo considero alguien importante y en el peor de los casos porque no podia aguantar mas el llanto.


Emmm.... o se, supongo que con el tiempo ire publicando mas cosas acerca de mi, y subire algunas fotos actuales............
por ahora Adios
Annie

No hay comentarios: