sábado, 23 de agosto de 2008

Muchas cosas


Este dibujo no es mio si no que esta sacado de Deviant art pido permiso y disculpas por utilizarlo.

Frases: "sigue tus ideales aunq nadie piense como vos, y tene seguridad por lo q sos,no necesitas parecerte a nadie.
No caigas en el error d pensar q si le das todo lo q te pide te va a querer mas.
Siempre va a ser mas atractivo mantener el misterio q mostrar mas."
Tema: "French dog blues" Babyshambles

Por la vida de uno pasan mucha cantidad de personas, que entran en muchas categorias, en una de las categorias mas importantes estan los amigos... que aunque no duran para siempre, excepto algunos, siempre dejan algo en una.
Hay gente que tiene millones de "amigos", esos que se hacen "amigos" de todo el mundo.
Pero yo no soy asi, puedo llevarme bien con todo el mundo pero no considero que al llevarme bien con alguien este se convierta inmediatamente en mi amigo.
Yo tengo muy pocos amigos, muchos menos mejores amigos, y con el resto me llevo bien y nada mas.

En un tiempo yo tuve una amiga que aunque tenia cosas que no me gustaban habia otras que si (como pasa con todo el mundo)... en fin, esta persona se ahogo en un vaso de agua y comenzo a hablar mal de mi, jamas me dijo las cosas a la cara y me dijo que ella no iba a ser mi amiga nunca mas, y que me habia borrado para siempre, y que yo era parte de su pasado y blablabla...
Ahora esta persona ... ¿quiere ser mi amiga otra vez? o se hace la ¿buena onda conmigo? NO SE, pero juro que cada vez que se aparece y me habla de manera pedante tengo ganas de asesinarla de tirarla a un callejon, de decirle que ni se le ocurra aparecer d nuevo en mi vida o aveces tan solo quiero que TODO lo que paso nunca hubiese pasado y deseo que todo sea como antes yhay veces que aunque quiero que las cosas queden en paz con esta chica no deseo volver a tener una relacion con ella.


Pero ahora va avenir a mi casa y "quiere arreglar la cosas" ... le voy a dar una oportunidad porque su hermana es mi mejor a miga pero no creo que las cosas vuelvan a ser como antes No se.... no es que no la quiera pero a veces la quiero tirar de un balcon.


Por otro lado esta mi amiga Melisa, de la cual soy amiga desde que teniamos 8 años, ibamos a la escuela juntas y todavia nos seguimos juntando... pero ahora nuestros tiempos no coinciden y la verdad es que extraño a mi mejor amiga, m confidente, mia bsolutamente todo.... extraño destornillarme d ela risa junto a ella y salir de compras y ver peliculas y comer y contarnos lo que os pasa, y planear esos viajes juntas y pensar como vamos a hacer para juntar plata e irnos de viaje y vivir junas y todo eso que planeamos desde chicas
LA EXTRAÑOOOO


Bueno... Hoy voy a hablar de alguien que da mucho de que hablar
Amy winwhouse


Bueno la verdad es que las imagenes dicen todo lo que yo queri decir pero, la verdad es que me da mucha pena porque su musica es muy buena y va aterminar viviendo una historia tragica como muchas estrellas de hollywood.

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

Hola!!!, gracias por tú vista. Tú blog está genial. Las amigas, las que son de verdad están ahi siempre. Y sobre todo te aceptan como eres. Un abrazo corazón